'' Hola, ¿Cómo estas? Verás...quería decirte algo. Ya se que es típico dedicar cuatro lineas en los dias especiales, pero yo, realmente no quiero dedicar nada. No quiero volver a repetirte que te quiero, ni que eres especial, ni que eres importante. ¿por qué? Pues, porque en realidad lo eres todo. Eres mi despertar, ese mensaje de <<bueno dias, te quiero>> ese que me ayuda a despertar y despierta a la vez una sonrisa. Eres mi tarde, las horas que paso habládote y escuchándote, o todas aquellas que paso esperando a saber de ti. Eres mis cenas, la preparación de estas entre risas, juntos, imaginando un futuro, se que me entiendes. Eres mi sueño, todas las noches que compartimos por ahí, las siestas, y sobretodo aquella vez que pude verte dormir, tranquilo, despreocupado, abrazado ami, cerca.
Se que tenemos opiniones diferentes...¡ muy diferentes! y que a veces nos odiamos a nuestra manera, discutimos, nos contradecimos, gritamos. Probablemente nos enfademos dos mil veces más, pero, tengo la certeza de que nos reconciliaremos otras cuatro mil veces.
No quiero extenderme mucho, ni repetirme, ni insistir más en lo mismo, entonces acabaré diciendo que gracias, no necesita explicación, tú lo sabes todo; que siempre estaré a tu lado, a la derecha dándote mi mano izquierda, que no cambies nada, porque es tu forma se ser lo que te hace tan especial para mi y que..feliz día veintiseis.
Te quiero Daniel ''
No hay comentarios:
Publicar un comentario